15112018 - 22:34 U. de Chile quedó a dos puntos de la UC y prácticamente sentenció el descenso de San Luis
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

U. de Chile quedó a dos puntos de la UC y prácticamente sentenció el descenso de San Luis

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: universidad de chile

Universidad de Chile derrotó por 2-1 a San Luis en el Estadio Lucio Fariña Fernández y quedó a sólo dos puntos del líder Universidad Católica cuando quedan dos fechas para terminar el Campeonato Nacional de Primera División. De paso, dejó prácticamente sentenciado el descenso de los canarios a la Primera “B”.

Los puntos que estaban en disputa en Quillota, generaron un partido trabado y de pocas oportunidades de gol en la primera etapa. En el complemento, U. de Chile, que siempre se vio mucho más entero en el terreno de juego, marcó la diferencia con la anotación de Matías Rodríguez a los 51 minutos.

San Luis de Quillota pudo llegar al empate a los 87′ con el gol del paraguayo Mauro Caballero, pero el compromiso se cerró en favor de los universitarios a los 94′, con el lanzamiento penal convertido por Gonzalo Espinoza.

Tras el pitazo final de Eduardo Gamboa, hubo alegría por parte de los jugadores de U. de Chile al quedar a dos unidades de los cruzados peleando derechamente el título, y lágrimas en los jugadores de San Luis, quienes asumen un inminente descenso a la segunda categoría de nuestro fútbol.


Potenciado por