19122018 - 02:46 U. Católica avanza en las negociaciones por volante de Huachipato
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

U. Católica avanza en las negociaciones por volante de Huachipato

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: A_UNO_983534_d2aef

En Universidad Católica definieron la política de acción respecto a las futuras contrataciones que llegarán a San Carlos de Apoquindo para la temporada 2019. En los cruzados apuntarán principalmente a jóvenes de proyección y que sean luego vendibles.

Jimmy Martínez, es uno de los nombres que interesa y llena completamente el  gusto de los dirigentes de la UC, ya que es considerado como un proyecto para el club, independiente quién sea el director técnico. Incluso, ya se han reunido ambas gerencias para establecer los montos para negociar un eventual traspaso. Por el momento, los acereros piden como piso mínimo el pago de US$ 800.000 por el 50% del pase del jugador.

“U. Católica es una gran institución, así se ve desde afuera. Siempre te ilusiona llegar a los más grandes del país, que se fijen en mi persona quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”, declaraba el jugador a Deportes en Agricultura en el mes de octubre.

Quien conoce bien a Martínez porque lo dirigió en Huachipato es Hugo Vilches. “Desde muy joven ha sido seleccionado nacional, por lo que tiene pergaminos que le servirán si se concreta lo de U. Católica”, enfatizó.

El también ex estratega de Audax Italiano y Barnechea, añadió que “tiene capacidad, habilidad y profesionalismo. Obviamente el llegar a la UC implica una competitividad importante, pero tiene el nivel para pelear un puesto no sólo ahí sino que en cualquier club”.

Vilches comentó también que “U. Católica ha ido mutando su forma de jugar, pasando a ser un equipo mucho más agresivo para recuperar balones y vertical para generar ataque. Esa realidad se ajusta perfectamente a las condiciones de Jimmy Martínez”.


Potenciado por