15122018 - 14:12 CÉSAR VACCIA: “SI NO SOMOS CAPACES DE GENERAR UN LATERAL O UN VOLANTE, ALGO SE ESTÁ HACIENDO MAL”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

CÉSAR VACCIA: “SI NO SOMOS CAPACES DE GENERAR UN LATERAL O UN VOLANTE, ALGO SE ESTÁ HACIENDO MAL”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

Las declaraciones realizadas por Johnny Herrera en la jornada de ayer en el CDA, no cayeron bien en el círculo cercano del directorio de Azul Azul. El portero cuestionó el trato que han tenido contra su persona, puso en duda su continuidad al finalizar su contrato el próximo año y criticó con dureza la labor formativa de la institución.

“Cuando miras hacia abajo y te das cuenta que no ves un posible recambio y no tienes jugadores con hambre, hay algo que claramente se está haciendo mal”, dijo Herrera.

Uno de los ex técnicos de Universidad de Chile, que además tuvo un trabajo importante en las series menores del club en la década de los noventa fue César Vaccia. El también bicampeón con los azules en los años 1999 y 2000, respaldó los dichos de Herrera.

“Cualquier equipo va a subsistir en la medida que pueda generar sus propios jugadores. En el caso de Universidad de Chile, había jugadores con condiciones, pero también hubo gente que los supo guiar para que terminaran siendo los futbolistas que fueron”.

Vaccia agregó que “con mucha pasión, con vocación y profesionalismo se pueden hacer muchas cosas. Hoy desconozco la interna de la U, no sé quiénes están, qué hacen, si salen a buscar jugadores o si hay veedores. Con todo, si no somos capaces de generar un lateral o un volante, algo se está haciendo mal”, finalizó.


Potenciado por