17122018 - 05:08 Charles Aránguiz: "Claudio Bravo tiene las puertas abiertas de la "Roja""
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Charles Aránguiz: "Claudio Bravo tiene las puertas abiertas de la "Roja""

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen, se refirió al caso de Claudio Bravo y su ausencia en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda, afirmando que el golero “tiene las puertas abiertas” del combinado de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Eso sí, el ‘Príncipe’ cree necesario que exista una “conversación de hombres” en el camarín para despejar dudas y luego enfocarse 100% en lo futbolístico.

“Depende lo que quiera él. Yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile”, expresó el experimentado volante en diálogo con el CDF.

Además, el exUniversidad de Chile e Inter de Porto Alegre cree que Marcelo Díaz, hoy pieza clave en Racing de Argentina, es número puesto en el seleccionado y que Rueda debería considerarlo en las próximas citaciones.

“Para mí, Marcelo debería volver porque está buen nivel. Eso es lo cierto hoy. Merece una oportunidad, pero también soy respetuoso y aquí hay un técnico a cargo del grupo de la selección y mientras él decida no incluirlo… yo como amigo lo siento mucho. Me alegro por su momento, se lo merece”, indicó.

El último duelo de Bravo y Díaz con la ‘Roja’ fue en octubre de 2017, cuando Chile cayó sin apelación con Brasil y no logró clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego, el meta y Arturo Vidal protagonizaron una polémica que dividió el camarín.


Potenciado por