GABRIEL SILVA/MCU.CL
Comparte

Ricardo Blanco realizó una sobresaliente campaña en Provincial Curicó Unido, situación que despertó el interés de algunos equipos nacionales con la finalidad de contratarlo para la temporada 2019.

Una de esas instituciones es la Universidad de Chile, club que tiene dentro de las prioridades de refuerzos alguien con sus características. Sin embargo, la posibilidad que Blanco llegue al CDA dependerá en gran medida de lo que suceda con Yeferson Soteldo.

“Como club tuvimos una conversación con Ricardo Blanco, él nos manifestó que lo de U. de Chile no es nada concreto porque se está considerando la salida de un jugador para que tenga alguna posibilidad. Está condicionada su llegada a la U y eso no le está gustando”, dijo a Deportes en Agricultura el presidente curicano, Freddy Palma.

Asimismo, los directivos del club tortero no se han quedado de brazos cruzados y formularon un ofrecimiento formal para que Ricardo Blanco se mantenga en el club de la Región del Maule.

“Le presentamos nuestra propuesta, lógicamente es más baja que aquella que puede tener en equipos como U. de Chile, quedó de contestarnos entre miércoles y jueves. Estamos a la espera de eso”.

El volante creativo de 28 años llegó a Provincial Curicó Unido a principio de temporada y su intención es quedarse en Chile por lo menos un año más.

Últimas Noticias