26062019 - 02:47 Jorge Valdivia tendría ofertas desde Arabia Saudita
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jorge Valdivia tendría ofertas desde Arabia Saudita

Por Prensa Radio Agricultura | | 14 de Diciembre 2018

Jorge Valdivia mantiene contrato vigente con Colo Colo, pero esa situación no sería impedimento para que pueda emigrar antes de finalizar su vínculo con el cacique. El “Mago” analiza por estos días una oferta desde Arabia Saudita, mercado económicamente mucho más potente que el nacional.

El volante creativo no tiene cláusulas de salida en su contrato, por lo tanto, de aceptar el ofrecimiento desde Medio Oriente, no tendría mayor problemas para dejar el Estadio Monumental.

Por su parte, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad que Óscar Opazo también deje la institución popular. Sin embargo, desde Gremio descartaron que estén interesados en contar con el ex Santiago Wanderers de Valparaíso.

“Nunca hablamos de ese jugador acá en Gremio, no es verdad. Esa situación jamás fue analizada en la institución pues manejamos otras alternativas. Puedo confirmar que no tenemos ninguna negociación con un futbolista chileno”, comentó el gerente deportivo del club brasileño a Deportes en Agricultura.

Entretanto, el representante de Matías Zaldivia, Matías Mayo, descartó tener ofertas concretas por el trasandino pero no le cerró la puerta a una posible conversación en caso de recibir algún llamado.

“Cuando exista algo concreto lo sabrá el club inmediatamente, por ahora son sólo sondeos. Cualquier mercado se analiza porque no se descartará nada”, dijo el agente.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por