FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Uno de los que aprobó la llegada de Mario Salas a Colo Colo fue el capitán Esteban Paredes, incluso antes de que el “comandante” firmara en Macul.

Tras participar en la fiesta de cierre de la final nacional del campeonato 7×7 Caja Los Andes, Paredes habló con La Tercera sobre el nuevo DT del “cacique” y lo que espera del 2019.

El goleador del campeonato chileno afirmó que “primero, yo estoy para apoyar, sea dentro o fuera de la cancha. El que manda es el profe y yo me voy a adaptar a lo que quiera Mario Salas o al esquema que él estime conveniente para que el equipo ande bien”.

En la misma línea, agregó que está “con las ganas de hacer una nueva pretemporada y prepararme muy bien para 2019, que, como anuncié, va a ser mi último año. Solo espero estar a la altura de lo que el nuevo cuerpo técnico pida”.

Consultado por la marca de Francisco “chamaco” Valdés (215 goles en primera división), Paredes (que tiene 210 tantos) señaló que “el récord siempre va a estar ahí, pero lo grupal es más importante que lo individual. Si le va bien al equipo, el récord va a estar más cerca”.

Finalmente, el ariete de 38 años, y que el 2019 jugará su última temporada en el profesionalismo, sentenció que “sería lindo terminar con una copa internacional, pero falta mucho para eso”.

Últimas Noticias