Agencia UNO
Agencia UNO
Comparte

Carlos Lampe fue el último jugador en integrar el plantel de Boca Junior durante el 2018, y lo hizo de emergencia para reemplazar a Esteban Andrada quien se lesionó jugando ante Cruzeiro por Copa Libertadores de América.

El meta boliviano, no jugó ningún minuto en el campeonato continental y su préstamo en Boca Juniors expirará el próximo 31 de diciembre, salvo que el directorio Xeneize haga efectiva la opción de compra negociando con los regentes de Huachipato.

Quienes ya tomaron una decisión al respecto fueron los hinchas de Boca Juniors. Los forofos bosteros respondieron a una encuesta formulada por el Diario Olé sobre quién debería ser el suplente de Andrada. Los resultados arrojaron como proferido a Lampe con un 62%, en desmedro de Agustín Rossi que tuvo un 28% de aceptación. El 10% de los votos restantes fueron para la contratación de un nuevo portero.

Carlos Lampe debe regresar a Huachipato para cumplir el año de contrato que aún le queda en Talcahuano. Sin embargo, tiene la ilusión de seguir en Buenos Aires para lo cual ya inició los trámites de nacionalización argentina.

Últimas Noticias