21012019 - 14:55 Jugador de O"Higgins fija nuevo rumbo y ficha por equipo brasileño
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jugador de O"Higgins fija nuevo rumbo y ficha por equipo brasileño

Por Prensa Radio Agricultura | | 03 de Enero 2019

Una inesperada baja sufrió O´Higgins para la próxima temporada. El volante Alejandro Márquez abandonará Rancagua para irse al Paraná Clube, de la segunda división de Brasil. Un enigmático mensaje publicado en sus redes sociales la noche del martes levantó sospechas. Ayer ya estaba viajando.

El ex Universidad de Chile firmó en 2016 un contrato por tres años con el Capo de Provincia. Los dirigentes celestes adquirieron el 30% de su pase y el restante quedó en manos de Deportes Temuco. El vínculo terminaba a fines de este año, pero ya había acuerdo para extenderlo por una campaña más.

“Primó el deseo del jugador, fuera del tema contractual que si surgía un club del extranjero, podía salir. El jugador quiso (…) Quizás ocurrió más rápido de lo que pensaba”, dijo el vicepresidente de la Comisión Fútbol de los rancagüinos, Cristián Abumohor.

“Nosotros queríamos que se quedara, pero el jugador fue muy insistente y había cláusula de contrato, por lo tanto, se lo dimos, para reconocerle los años con el club”, añadió el directivo.

Marco Antonio Figueroa, técnico del equipo, ya tiene un reemplazante en su cabeza: Felipe Seymour. El volante no cuenta para Frank Dario Kudelka en la Universidad de Chile y debe buscarse lugar este año.

El ex Unión Española llegaría a préstamo por un año, al igual que Alejandro Contreras. El defensor, también perteneciente a los registros de la U, se realizó ayer los exámenes médicos para sumarse a los de la Sexta Región.

Son días movidos para O´Higgins. En las oficinas se sigue trabajando a toda máquina para cumplir con los requisitos del “Fantasma”. Buscan un nueve, un volante ofensivo y un extremo. La llegada de Javier Parráguez, goleador de Huachipato, no se ha podido abrochar. El alto precio que le pusieron los acereros al “Búfalo” ha sido la piedra de tope.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por