23012019 - 09:18 Manchester City vence al Liverpool y le quita el invicto en la Premier League
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Manchester City vence al Liverpool y le quita el invicto en la Premier League

Por Yordan Ponce | | 03 de Enero 2019

Un duelo de “titanes” se vivió este jueves en el Emirates Stadium de la ciudad de Manchester, al enfrentarse el Manchester City y el Liverpool por la fecha 21 de la Premier League. El cuadro del español Pep Guardiola se impuso por 2-1 a los “reds”, gracias a los goles del argentino Sergio Agüero y el alemán Leroy Mané. El descuento para la visita fue gracias al alemán Leroy Sané

Durante la primera mitad, ambos equipos intentaron proponer un juego ofensivo que complicara al rival, como lo que sucedió en los 17’, cuando el delantero senegalés, Sadio Mané, envió su disparo al poste izquierdo de la portería del meta Ederson.

A pesar de lo mencionado, el cuadro dirigido por el español, Pep Guardiola, no bajó los brazos y paulatinamente comenzó a tomar las riendas del encuentro, como en los 28’, cuando el hispano David Silva remató desde el manchón penal del Liverpool, pero la defensa pudo sacar el balón desde su área.

Hasta que en los 40’, el mismo Silva le entregó un pase al delantero argentino, Sergio Agüero, tras un violento disparo cruzado que se filtró por el primer palo del arquero brasileño Alisson, fue el 1-0 en el Emirates Stadium. Con ese resultado, se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante tomó la iniciativa de ir al ataque, hasta que en los 63’ el delantero brasileño, Firmino, igualó el marcador tras una jugada colectiva que el atacante mandó al fondo de la portería local con la cabeza.

A pesar del empate de los “reds”, el Manchester City no decayó y consiguió el 2-1 final con la anotación del ariete alemán Leroy Sané, quien remató violentamente un tiro cruzado a la portería del portero Alisson, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación rival.

Con ese resultado, el Manchester City queda con 50 puntos a solamente 4 del Liverpool, quien tiene 54 unidades y también, perdió el invicto que tenía hasta este cotejo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por