23032019 - 13:22 Unión Española oficializó el fichaje de David Llanos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Unión Española oficializó el fichaje de David Llanos

Por Pablo Maturana | | 03 de Enero 2019

La dirigencia de Unión Española trabaja en la confección de una plantilla a la medida del entrenador Fernando Díaz. El desafío es grande para el cuadro de colonia. No solo tiene que hacer frente a la escena nacional, si no que también buscar limpiar su imagen en la Copa Sudamericana luego de la desastrosa eliminación de 2018 a manos del Sport Huancayo. Poco a poco van llegando los refuerzos. Hoy se confirmó que David Llanos vestirá de rojo la próxima temporada.

A través de su cuenta de twitter, el club de Plaza Chacabuco confirmó la contratación del delantero de 29 años. Llanos llega como agente libre proveniente desde Universidad Católica, equipo al que llegó en 2014 y en el que solo mostró destellos del gran delantero que prometía ser. Por lesiones y decisiones técnicas, nunca pudo erigirse como el nueve titular de los de San Carlos de Apoquindo.

Con el oriundo de Talcahuano son tres los refuerzos confirmados por el conjunto hispano. El lateral volante Rodrigo González y el atacante Mauro Caballeros, que jugaron en San Luis el último año, son los otros dos. Un cuarto está casi listo. Al central colombiano Ezequiel Palomeque, del Deportivo Cali, le falta una firma para desembarcar en Santa Laura.

Díaz y los dirigentes han tenido que armar un equipo prácticamente nuevo. Jorge Ampuero, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Santiago Galluci, Luis Pavez, Ramiro Carrera, Israel Poblete, Sebatián Jaime y Tobías Figueroa no seguirán en la institución.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por