27062019 - 01:16 Universidad Católica oficializa los fichajes de Valber Huerta y Juan Cornejo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Universidad Católica oficializa los fichajes de Valber Huerta y Juan Cornejo

Por Yordan Ponce | | 03 de Enero 2019

Este jueves Universidad Católica oficializó al lateral Juan Cornejo y el defensa central Valber Huerta como los nuevos refuerzos para la temporada 2019, donde los “cruzados” disputarán la Copa Libertadores, Copa Chile y el Torneo Nacional.

Cornejo, quien estuvo la última temporada en México, llega desde el Léon en calidad de préstamo y se sometió a los exámenes de rigor, defendiendo así al cuadro de la “Franja” por un año.

Estoy muy feliz de llegar a un club grande. Espero empezar luego a entrenar para conocer a mis compañeros. Sé que es un equipo que juega muy bien y que salió campeón perdiendo pocos partidos”, declaró en el sitio oficial de la “UC”.

El lateral izquierdo de 28 años, llega a Universidad Católica tras disputar 11 encuentros en su equipo y 946 minutos, siendo titular indiscutible en el conjunto azteca.

Otro de los nombres que arribó al conjunto de la “precordillera” fue Valber Huerta, quien lo hace tras estar dos años en Huachipato. El defensor firmó por tres años con el actual campeón del fútbol chileno.

Es motivante dejar a Católica bien alto en la Copa Libertadores. No solo representas al club, también al país. Llego a un camarín que está bien armado y con jugadores que conozco de los entrenamientos con la selección”, expresó.

Además, Huerta comentó cómo fue la negociación con Universidad Católica. “Estoy muy feliz, quería que se cerrara luego. Me siento orgulloso por vestir esta camiseta y quiero que empiece todo”.

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por