23032019 - 13:26 Gonzalo Espinoza la cierra la puerta a Newell’s de Argentina: “Decidí quedarme en la U”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gonzalo Espinoza la cierra la puerta a Newell’s de Argentina: “Decidí quedarme en la U”

Por Yordan Ponce | | 04 de Enero 2019

Después de diversos rumores que vinculaban al volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, con el cuadro Newell’s Old Boys de argentina, el mediocampista conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura donde cerró la opción de partir de la “U”.

Decidí quedarme en la ‘U’. Diga lo que me diga el técnico voy a pelear como siempre lo he hecho. Sabemos que acá nadie tiene el puesto asegurado y hay que trabajar de esa manera”, dijo Espinoza a Radio Agricultura.

Ya con la vuelta a los entrenamientos, el mediocampista expresó sus primeras sensaciones tras el descanso que tuvo después de la intensa temporada 2018. “Me he sentido un poco mejor, sabemos que volver de las vacaciones es un poco complicado, pero vamos de apoco agarrando el ritmo para meternos de lleno a lo que será la pretemporada en La Serena”.

Respecto al desafío que se aproximó en materia internacional, el “Bulldog” comentó que “Toda copa internacional es un desafío muy bueno y difícil, hay que prepararse bien, Melgar será un rival complicado, pero sabemos que en Copa Libertadores todos los equipos son complejos y trataremos de prepararnos de la mejor manera para enfrentar este desafió.

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por