16062019 - 09:41 Nuevo DT de Universidad Católica se fija metas: “El plan es llegar lejos en torneos Internacionales”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Nuevo DT de Universidad Católica se fija metas: “El plan es llegar lejos en torneos Internacionales”

Por Yordan Ponce | | 04 de Enero 2019
El nuevo entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, fue presentado este viernes y en su primera conferencia de prensa, el argentino-boliviano explicó los objetivos que tendrá y también, las metas que tiene para este 2019.

Católica es un equipo importante de Sudamérica y se puede trabajar con todos los elementos que uno necesita para tener un equipo competitivo”, comenzó diciendo el nuevo estratega “cruzado”.

“Estoy feliz de haber llegado acá. La parte deportiva es la más importante. Tratar de formar un equipo que juegue bien al fútbol para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores”, dijo.

Respecto a si conoce el fútbol chileno, declaró que “lo conozco, está creciendo mucho. Lo que queda es que a partir de estos años es poder participar en torneos internacionales y que se puede llegar más lejos. Queremos hacer una buena participación y haremos todo para que así sea”.

Asimismo, también comentó el grupo que tendrá el cuadro de la “precordillera” en Copa Libertadores. Nosotros no tenemos que tener temor. Debemos trabajar y confiar en que se puede cambiar las presentaciones de los equipos chilenos en torneos internacionales. Tal como lo hizo Colo Colo en el último año”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por