19062019 - 15:09 Nuevo fichaje de la “U” llega a Chile: “Vengo a un club grande de Sudamérica, tengo muchas expectativas”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Nuevo fichaje de la “U” llega a Chile: “Vengo a un club grande de Sudamérica, tengo muchas expectativas”

Por Yordan Ponce | | 05 de Enero 2019

Este sábado llegó a nuestro país el octavo fichaje de Universidad de Chile, se trata del defensor argentino Lucas Aveldaño, ex zaguero de Tenerife de España y Belgrano del país trasandino, quien se mostró contento con su contratación en la “U”.

“Tuve varias propuestas, pero mi idea no era volver a España porque tengo proyectos de quedarme a vivir ahí, pero cuando e hablaron de la U no lo dudé. Vengo a un club grande de Chile y de Sudamérica, con mucha historia y la gente tan pasional, que es lo que se extraña en Europa”, comenzó diciendo el defensa de 33 años en sus primeros minutos en nuestro país.

Respecto a si conocía el cuadro “universitario”, Aveldaño respondió que “ jugué con “Pepe” Rojas en Córdoba y ya me contó mucho cuando estuvimos juntos, así que vengo con muchas expectativas”.

Además, la nueva contratación estudiantil se definió así mismo. “Soy un jugador muy temperamental. Dejo todo en la cancha. Trato de aportar con mi experiencia, dar buenos consejos, hablar, comunicarme y sumar para el equipo, dentro o fuera”.

Así, el zaguera se realizará los exámenes de rigor el próximo lunes 7 de enero y sería presentado ese mismo día como el nuevo refuerzo de los dirigidos de Frank Kudelka.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por