23012019 - 08:09 West Ham de Manuel Pellegrini avanza a la siguiente fase de la Copa FA
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

West Ham de Manuel Pellegrini avanza a la siguiente fase de la Copa FA

Por Yordan Ponce | | 05 de Enero 2019

Como es tradicional el fútbol inglés no para durante todo el año, por lo que en esta oportunidad el equipo del chileno Manuel Pellegrini, el West Ham United venció por dos a cero al Birmingham City en el Estadio Olímpico de Londres, cotejo valido por la Tercera Ronda de la Copa FA.

Todo comenzó de forma muy favorable para el equipo del “ingeniero”, ya que a los 3’ el delantero austriaco Marko Arnautovic abrió el marcador con un magistral cabezazo que se metió en el fondo de la red visitante.

A pesar de que el jugador que se está transformando en la “carta goleadora” para Pellegrini anotó, Arnautovic tuvo que ser sustituido en los 20’ de la primera fracción tras molestias en su espalda. En su posición ingresó Andy Carroll.

Durante el resto de la primera fracción, ambos cuadros trataron de proponer un fútbol ofensivo que buscaba intimidar a su rival, pero no hubo muchas ocasiones de gol y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Manuel Pellegrini paulatinamente comenzó a tomar las “rindas” del partido, ya que tuvo acciones de gol claras, pero se encontraron un una visita que no quiso dar su brazo a torcer e intentó buscar el empate con remate desde fuera del área.

A pesar de lo mencionado, el West Ham sentenció todo a los 90+2’ con un violento remate del delantero Andy Carrol, quien selló el triunfo local.

Con este resultado el equipo del chileno vuelve a la senda del triunfo, tras dos derrotas obtenidas en las fechas pasadas de la Premier League.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por