PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)
Comparte

El delantero chileno Nicolás Castillo volvió a las citaciones en la victoria del Benfica por cuatro goles a dos ante el Río Ave, partido válido por la decimosexta fecha de la liga de Portugal, tras estar tres semanas sin ingresar a la nómina.

El nacional a pesar de que no vio acción en este duelo, al parecer está siendo considerado en el cuadro de Lisboa, que incluso estuvo en duda su continuidad.

Todo esto, generado porque el ahora ex técnico Rúi Vitoria lo tuviese “cortado” por problemas internos. A pesar de lo mencionado, el nuevo entrenador Bruno Lage, al aparecer le estaría dando una nueva oportunidad.

Respecto el partido, todo comenzó cuesta arriba para el elenco del ex Universidad Católica, ya que  empezaron perdiendo con goles de Gabrielzinhi en los 17’ y Bruno Moreira en los 20’, poniendo dudas en el encuentro.

Pero el equipo de Lisboa no decayó y en los 27′ Haris Seferovic descontó y Joao Felix en los 31’ puso el empate.

Ya en la segunda mitad el Benfica siguió dominando el partido, esto porque en los 64’ nuevamente Felix aumentó el marcado y en los 70 el propio Seferovic dejó las cosas 4-2 final.

Por parte de Nicolás Castillo, deberá seguir entrenando  esperar entrar en la próxima citación frente a Santa Cara, partido que se disputará el viernes desde las 16:00 horas locales.

 

Últimas Noticias