21012019 - 14:48 Matías Campos Toro tras su salida de Audax Italiano: “Sentí que pudieron hacer un poco más por mi renovación"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Matías Campos Toro tras su salida de Audax Italiano: “Sentí que pudieron hacer un poco más por mi renovación"

Por Yordan Ponce | | 07 de Enero 2019

El extremo izquierdo Matías Campos Toro se quedó sin club, esto porque no renovó  con Audax Italiano, tras no llegar a un acuerdo económico por ambas partes. El jugador de 29 años conversó en exclusiva con Deportes Agricultura sobre esta situación.

Te da un poco de pena salir de esa forma, pensé que se podía mejorar la renovación por el segundo semestre que hicimos”, comenzó diciendo.

Sentí que pudieron hacer un poco más por mi renovación, me hubiese gustado seguir ahí y en un momento me dio lata, pena, por el cariño de la gente y yo casi daba por hecho que iba a seguir”, agregó.

Lamentablemente no se dio y ahora prefiero mirar para adelante. Siempre voy a querer a Audax porque es como mi casa”.

FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Respecto a la posibilidad de partir a la Major League Soccer de Estados Unidos a jugar en el Chicago Fire, Campos Toro aseguró a Deportes en Agricultura que “ es verdad que hubo un tema con ellos. El Draft fue la semana pasada pero todavía hay que esperar, porque todavía mi representante lo está viendo”.

Y también, comentó la posibilidad de poder seguir su carrera en Chile. “Mi representante tuvo reuniones con equipos chilenos pero no hubo nada concreto”, agregando que “no me cierro a nada, y estoy entrenando con un preparador físico y arrancar el año como se debe”.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por