FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo llegó ayer, lunes, a Buenos Aires a realizar su pretemporada de cara a los próximos desafíos que se le aproximan: la Copa Sudamericana, la Copa Chile y el Torneo de Primera División, donde los “albos” esperan tener una buena presentación.

Para explicar el por qué escogieron el sector de El Pilar, el Gerente Deportivo, el argentino Marcelo Espina, comentó que “es un buen lugar, muchos equipos han realizado pretemporada aquí, mucho por los espacios verdes, un buen lugar con mucha seguridad, con mucha tranquildad”.

Esta era una linda opción para que los jugadores pudieran trabajar tranquilos, aislados y salir un poco de todo el movimiento que hay en Chile”, expresó.

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Respecto a cómo se gestó esta opción, el histórico de Colo Colo señaló que “comenzamos cerca de octubre en la planificación de este espacio en la búsqueda de hotelería, campo de entrenamiento y dentro de todas las posibilidades que había”.

“En noviembre teníamos todo definido y manos a la obra. Por la gran cantidad de equipos que hay en Buenos Aires tuvimos la posibilidad de hacer algunos partidos amistosos que el cuerpo técnico nos solicitó y los pudimos lograr”, cerró.

Así, el cuadro de Macul disputará dos partidos amistosos en el país trasandino, Platense y Real Pilar.

Últimas Noticias