25032019 - 07:16 Mario Salas y el caso Gaete: "No hay problemas de indisciplina ni con sus compañeros"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mario Salas y el caso Gaete: "No hay problemas de indisciplina ni con sus compañeros"

Por Prensa Radio Agricultura | | 09 de Enero 2019

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, sacó la voz respecto al presente de Juan Carlos Gaete, quien se encuentra en Santiago analizando su situación contractual con el club, mientras sus compañeros realizan la pretemporada en Buenos Aires.

El “Comandante” aseguró que la institución ha estado en permanente contacto con el jugador, quien incluso tiene al psicólogo del club, José Mena, a su disposición. “Nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de la persona y del desarrollo de Juan Carlos. Entendemos que él está en una posición bastante especial, que necesita solucionar sus problemas y nosotros estamos disponibles para prestarle la ayuda que corresponda”, dijo Salas.

El adiestrador del Cacique recalcó que el jugador fue autorizado para ausentarse de los trabajos del equipo: “Él tiene un permiso de unos días para solucionar el tema y ver qué es lo mejor para él y para la institución. Por lo que conversé con él no hay problemas de indisciplina ni con sus compañeros“.

“Llegó con la mejor disposición y con una gran motivación en cada uno de los entrenamientos, pero con el correr de los días se fueron dando algunas situaciones”, dijo Salas, quien agregó que “después no manifestó esa misma motivación y no asistió a algunos entrenamientos”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por