22032019 - 11:08 Arturo Vidal es titular en la derrota del Barcelona frente al Levante en la Copa del Rey
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal es titular en la derrota del Barcelona frente al Levante en la Copa del Rey

Por Yordan Ponce | | 10 de Enero 2019

El FC Barcelona de Arturo Vidal perdió por dos uno frente al Levante, por los octavos de final de la Copa del Rey. El chileno estuvo presente en los 90 minutos de juego.

El inicio del partido fue totalmente complicado para la visita, esto porque en 4′ los el local se puso en ventaja tras un certero cabezazo del uruguayo Erick Cabaco, quien envió el balón al fondo de la portería del holandés Jaspel Cillessen.

En los 18’ nuevamente el conjunto del Levante anotó. Esto porque el delantero ghanés Emmanuel Boateng entregó un magistral pase entre la defensa “blaugrana” para que Borja Mayoral dejará las cosas dos cero, tras un delicado remate que pegó en el poste izquierdo del FC Barcelona.

A pesar del tradicional “manejo de balón” por el que se caracteriza el cuadro catalán, el equipo del chileno no puedo anotar en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el FC Barcelona intentó de todas formas lograr remontar el marcador, con un Arturo Vidal firme en el mediocampo el cuadro catalán no pudo hacer mucho.

Hasta que en los 85’ el atacante Danis Suárez cayó en el área del Levante, el árbitro marcó penal y Philippe Countinno anotó el descuento final. Con este resultado, el FC Barcelona y Arturo Vidal deberán dar vuelta la llave en el Camp Nou.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por