18062019 - 04:38 A Juan Carlos Gaete se le acaba el tiempo en Colo Colo: Tiene que dar una respuesta sobre su situación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

A Juan Carlos Gaete se le acaba el tiempo en Colo Colo: Tiene que dar una respuesta sobre su situación

Por Yordan Ponce | | 11 de Enero 2019

El hasta ahora “nuevo refuerzo” de Colo Colo, el delantero Juan Carlos Gaete, solamente le ha dado “dolores de cabeza” al entrenador Mario Salas, quien tuvo que salir a aclarar la situación del jugador.
Bajo ese panorama, según lo que averiguó Deportes en Agricultura el jugador estaría analizando si se queda en el cuadro “albo” o decide partir a préstamo.

Sí llegase a partir fuera del elenco de Macul, podría retornar a Cobresal, donde fue una de las piezas claves para el ascenso del elenco minero.

Respecto a esta situación, el Gerente Deportivo del equipo del Salvador, Juan Silva, aclaró que “No hemos tenido contacto ni con el jugador ni con Colo Colo”.

En el caso que fuera llevado nuevamente al equipo, el dirigente respondió que “va a depender de los cupos que tengamos y el presupuesto. No sabemos las condiciones, pero ahora no hay nada”.

Obviamente si está la posibilidad y necesitamos ese cupo en delantera nos gustaría. Estuvo acá y sabemos lo que juega”, sentenció Silva.

Cabe destacar que Colo Colo vuelve el 18 de enero desde Buenos Aires y al día siguiente es la “Noche Alba”, donde deben presentar a sus refuerzos. ¿Presentarán a Juan Carlos Gaete?

 

 

 

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por