23012019 - 08:37 Arturo Vidal gana el duelo de chilenos en España: Barcelona vence cómodamente al Eibar de Fabián Orellana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal gana el duelo de chilenos en España: Barcelona vence cómodamente al Eibar de Fabián Orellana

Por Yordan Ponce | | 13 de Enero 2019

Un duelo de chilenos se vivió este domingo en España. El Barcelona de Arturo Vidal venció por tres goles a cero al Eibar de Fabián Orellana en el Camp Nou, en el partido válido por la fecha 19 de la Liga de España.

En la primera mitad, el cuadro visitante tuvo una atrevida actitud ante los “blaugranas”, esto porque presionó, intentó y luchó cada pelota que tenían a disposición.

A pesar de lo mencionado, la jerarquía del elenco del “King” se mostró y en los 19’ el delantero Luis Suárez anotó el primer tanto del cotejo, tras una jugada colectiva con el mediocampista Coutinho que el uruguayo mandó el balón al fondo, por el sector derecho del meta rival.


En el complemento el cuadro de Vidal  siguió fiel a su estilo y no defraudó. En los 53’ el Eibar se equivocó en la salida, el error fue aprovechado por Suárez, quien cedió para Lionel Messi. El argentino mandó el balón al fondo de la red, colocando el dos a cero y su gol 400 en la Liga de España.

En los 59’, el Barcelona tuvo un saque de banda, el que fue aprovechado rápidamente por Luis Suárez, quien venció al portero español Asier Riesgo, colocando el tres a cero.

En los 64’ hizo ingreso el volante chileno Arturo Vidal, quien tuvo una buena presentación en el equipo “blaugrana”, donde entregó buenos pases a sus compañeros y se mantuvo firme al momento de interceptar balones.

Así, el elenco del FC Barcelona sigue en el liderato de la liga española. El próximo desafío será enfrentar el Leganés en la jornada 20. En tanto el Eibar de Orellana medirá fuerzas con el Espanyol.

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por