22022019 - 21:20 Mario Salas analiza la pretemporada en Buenos Aires: “Me encontré con un equipo con muchas ganas”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mario Salas analiza la pretemporada en Buenos Aires: “Me encontré con un equipo con muchas ganas”

Por Yordan Ponce | | 14 de Enero 2019

Mario Salas dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Colo Colo. El “Comandante” habló con los medios en la pretemporada que realiza con los albos en Buenos Aires, Argentina.

El estratega comenzó dando su análisis respecto su nuevo equipo. “Me he encontré con un equipo con muchas ganas, con un grupo que hay que afinar un par de detalles, pero con el pasar del tiempo vamos a llegar bien parados para los próximos desafíos”.

También tuvo palabras para la posible partida de Claudio Baeza quien es pretendido por el Al-Ahli de Arabia Saudita. “No tengo nada concreto sobre él”.

Respecto a nuevos fichajes y la imposibilidad de contratar extranjeros, el “Comandante” declaró que “estamos contentos por los jugadores que han llegado, Gabriel y Andrés. Todavía nos falta uno o dos refuerzos por llegar”.

La búsqueda se acota, se limita y nos deja sin posibilidad de traer jugadores de otros países lo que nos acota solo a Chile. Tenemos la fe y la confianza de traer un verdadero refuerzo, sino es así nos quedaremos con los jugadores que tenemos porque el plantel de Colo Colo es muy rico”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por