22022019 - 22:33 Capitán de la selección chilena de Rugby Seven: “Es uno de los mejores momentos de nuestro deporte”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Capitán de la selección chilena de Rugby Seven: “Es uno de los mejores momentos de nuestro deporte”

Por Yordan Ponce | | 15 de Enero 2019

Después de los dos títulos obtenidos por los Cóndores en el Rugby Seven en Punta del Este, Uruguay y Viña del Mar, Chile, el equipo chileno de este deporte se empieza a preparar para sus próximos desafíos.

Tras las históricas victorias, el capitán de la selección chilena, Felipe Branger, conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura y comenzó diciendo que por el buen nivel estamos en un momento increíble con el Rugby. “No sé si es el mejor, pero por resultados y el buen momento, por el nivel que estamos teniendo en el equipo es uno de los mejores momentos que estamos pasando en el Rugby Seven”.

Respecto hasta donde pueden llegar y la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Branger respondió que “tenemos mucha expectativa para tener los cupos y clasificar. Tenemos una oportunidad real para meternos como clasificados directos a Tokio 2020 en el preolímpico que se disputa en junio en Chile”.

“Tenemos todas las condiciones para estar clasificando a los juegos, más aún en estos deportes que son difíciles ya que son colectivos”, agregó.

Además, tuvo palabras para las dos victorias ante Argentina en Uruguay y Chile, merito debido a que los Pumas trasandinos son uno de los mejores equipos en esta especialidad. “Me quedo con la final de Punta del Este porque ellos venían con equipo estelar, por el desenlace dramático y haber ganado en el último minuto”.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por