22022019 - 20:50 Gerente de Coquimbo Unido habla de la situación de Pinilla: “Para que pueda jugar depende de la U”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gerente de Coquimbo Unido habla de la situación de Pinilla: “Para que pueda jugar depende de la U”

Por Yordan Ponce | | 18 de Enero 2019

Este viernes Coquimbo Unido hizo una de las contrataciones más importantes del fútbol chileno, esto porque fichó al delantero Mauricio Pinilla, quien hasta hace unos días estaba sin club, por los temas pendientes que tenía con Universidad de Chile por el caso de laboral que presentó el jugador en la justicia ordinaria.

Bajo ese panorama, el Gerente General de Coquimbo Unido, Pablo Morales, conversó en exclusiva con el programa Rompecabezas de Radio Agricultura donde habló de los pasos que tendrán que realizar para que el Bicampeón de América pueda jugar por los “Piratas”.

Hay que hacer una tramitación que es la habilitación provisoria. La sentencia del juzgado indica que ya no hay una situación laborar con la ‘U’, comenzó diciendo.

Respecto a cuáles son los pasos que hay que realizar, el dirigente declaró que “hay que pedir una habilitación provisoria a la ANFP para que pueda jugar. Hay dos opciones: si la ‘U’ no se niega, puede jugar en Coquimbo en un máximo de 10 días. En el caso contrario, tenemos que pedir la habilitación provisoria a la FIFA que se demoraría tres semanas. Depende de la ‘U’”.

También tuvo palabras  de cómo será el contrato del “exazul”. “Mauricio tiene un año de contrato y esperamos poder contar con él la temporada completa. Existe una cláusula de salida para que pueda migrar después de la primera rueda”.

Así, la llegada de Mauricio Pinilla a Coquimbo Unido también tiene sus complicaciones, pero el jugador se mostró contento con su llegada al elenco “Pirata”.

 

 

💛🖤 #vamosaurinegros #SoyPirata

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por