22042019 - 08:06 Arturo Vidal vio desde el banco el complicado triunfo de Barcelona ante Leganés
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal vio desde el banco el complicado triunfo de Barcelona ante Leganés

Por Yordan Ponce | | 20 de Enero 2019

Arturo Vidal no vio acción en el triunfo de Barcelona. Pese a que venía precedido de buenas actuaciones, el volante nacional no fue considerado por Ernesto Valverde para el complicado duelo de los blaugranas ante Leganés en Camp Nou, en que a los locales se les complicó de sobremanera y que recién avanzado el segundo tiempo lograron quedarse con la victoria por 3 a 1.

En la primera parte, los catalanes fueron ampliamente superiores pero recién a los 32 minutos lograron abrir el marcador. Jordi Alba tomó el balón por la izquierda, centró y encontró respuesta en Ousmane Dembélé, el que definió de derecha e Iván Cuéllar no pudo evitar el tanto del francés.

En el comienzo del complemento, se instaló la sorpresa en el Camp Nou, ya que Martin Braithwaite marcó tras el centro de Youssef En-Nesyri y decretó el empate parcial que obligó a Valverde a modificar las piezas.

Precisamente, “Txingurri” había guardado a alguna de sus figuras de cara al partido de mitad de semana con Sevilla por la Copa del Rey pero, ante el resultado y lo poco claro de su cuadro, de todas formas hizo jugar a Lionel Messi e Ivan Rakitic -no así al “Rey”, que vio todo desde el banco. Los movimientos le dieron resultado, ya que sus dirigidos subieron el nivel y se mostraron mucho más incisivos, quedándose finalmente con la victoria.

Así, Luis Suárez fue el encargado de poner el segundo al aprovechar un rebote del portero rival, mientras que el encargado de sentenciar el cotejo fue Lionel Messi en los descuentos luego de una pared con Alba que finalizó con un potente derechazo del astro argentino (90+2´).

Con la victoria, los ‘culés’ siguen líderes en la tabla con diferencia y alcanzaron 46 puntos, 5 unidades más que su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid.

Lo próximo para Barcelona será medirse ante Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, partido que se jugará el miércoles a las 17:30 horas. Por La Liga, serán visita ante Girona el próximo domingo a las 12:15 horas.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por