Radio Zero
Comparte

El evento de autos eléctricos más importante del mundo, la Fórmula E, vuelve por segundo año consecutivo a nuestro país, en un circuito que abarcará 2,4 kilómetros, y que traerá muchas novedades.

Esta será la primera vez que se desarrollará el certamen en el Parque O’higgins, y serán once equipos los que estarán presentes en la carrera, tales como: Nissan e.dams, BMW i Andretti Motorsport y HWA Racelab.

Tras la emoción de los fanáticos por este deporte y el querer conocer de cerca de sus ídolos, hoy se agotaron todas las entradas de Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019, las cuales iban desde los $20.000 para los jóvenes y $40.000 para los adultos.

¿Dónde lo puedo ver?

¡No te desanimes! Porque este gran evento deportivo se podrá ver por señal abierta, a través de Canal 13, que tendrá una transmisión especial durante el día sábado 26 de enero.

Además, los canales de cable Fox Sports y Eurosport también se encargarán de entregar una total cobertura de este suceso.

La Fórmula E también se podrá seguir por el canal oficial de Youtube de la Fórmula E.

¡Ya no tienes excusas para no verlo! Recuerda, la actividad comienza este sábado 26 de enero, a las 07:30 horas y a las 16:03 se realizará el Santiago E-PRIX.

Últimas Noticias