Sebastian Cisternas/ Photosport.
Comparte

Mario Salas comenzó con el pie izquierdo como DT de Colo Colo, esto porque cayó por la cuenta mínima frente a Unión Española, en su participación en la Copa de Verano de Fox Sports que se desarrolla en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Durante la primera mitad, el cuadro “albo” fue protagonista del partido, ya que tomó las riendas del cotejo y anuló todas las acciones de los “hispanos”, que como pudieron se defendieron. A pesar del dominio absoluto, el cuadro del “Comandante” Salas no pudo ser efectivo y desperdició varias chances que le costaron caro al final del partido.

Ya en la segunda mitad, el desgaste físico del equipo de Macul se hizo notar. Unión Española fue un poco más ambiciosa y tomó protagonismo en el cotejo. En los 65’, el refuerzo del equipo de Colonia, David Llanos le dio la alegría a su nuevo club, esto porque anotó de cabeza y superó al portero argentino Agustín Orión.

Sebastian Cisternas/ Photosport.

Con este “balde de agua fría”, los “albos” intentaron revertir el marcador y tratar de igualarlo, pero los “panaderos” se refugiaron bien y sellaron su victoria en el Torneo de Verano de Fox Spors.

Así, Colo Colo y Mario Salas suman su segunda derrota en partidos amistosos. El sábado cayeron en la tradicional “Noche Alba” por dos goles a cero frente a Estudiantes de La Plata.

Últimas Noticias