Captura CDF
Comparte

Impacto ha causado el despido de cinco importantes rostros del Canal del Fútbol (CDF), que está enfrentando un período de reestructuración.

Entre las personas que le dijeron “adios” a la estación están: el comentarista Juan Carlos “Caco” Villalta, el periodista Pablo Flamm,  el productor Edgardo Díaz y los periodistas Andrés Aguilera y Gerardo Herrera. 

En este contexto, desde Turner quisieron entregar su punto de vista, y explicaron que su objetivo es actualizar la cara del canal.

Por medio de un comunicado, expresaron: “Para ello se ha trabajado arduamente en un reordenamiento de estas áreas de producción y programación, lo que ha significado la incorporación de nuevos y reconocidos rostros a la señal, pero también la salida de algunos”.

Cabe destacar que el reconocido comentarista Juan Carlos “Caco” Villalta, trabajaba como panelista en los programas “Todos Juegan y Experiencia Fútbol”.

 

Captura Scoopnest

 

Un hecho importante en la vida de “el Caco”, fue su reconocimiento con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo el año 2017.

Por otro lado, el periodista Pablo Flamm, se desempeñó como animador del programa “En el Nombre del Fútbol”.

Captura Scoopnest

Desde el Canal CDF, argumentaron que “estos movimientos son propios de una integración que pretende continuar con el crecimiento del CDF y proyectarlo para sus próximos desafíos”.

Últimas Noticias