Twitter
Comparte

El lateral chileno Mauricio Isla y el Fenerbahce tuvieron un buena jornada, ya que vencieron por tres goles a dos al Yeni Malatyaspor, en el partido válido por la decimonovena fecha de la Superliga turca.

El nacional jugó durante todo el cotejo, participando en el primer gol de su elenco tras asistir al volante Mehmet Ekici, quien colocó el balón en el fondo de la portería rival a los 2’.

La alegría duró poco para el equipo del “Huaso”, ya que en los 28’ el ecuatoriano Arturo Mina empató las cosas. En los 31’ el mismo Ekici marcó el segundo para el elenco del chileno. La paridad transitoria del Yeni Malatyaspor llegó en el 45+4’, tras la anotación del holandés Mitchell Donaldforzó.

Ya en la segunda mitad, el cuadro “canario” fue superior e intentó llevarse el partido de todas formas. Fue recién a los 86’, cuando Mehmet Topal conectó un perfeceto cabezazo que se fue al interior de la portería.

Con este resultado, Fenerbahce ascendió en la Superliga tras estar en la penúltima posición del campeonato. Ahora se encuentra en la decimocuarta posición.

Otro de los futbolistas nacionales que jugaron en esta jornada fue el delantero Junior Fernandes, quien jugó los 90’ en la victoria de su equipo el Alanyaspor por dos goles a cero sobre el MKE Akaragucu.

Últimas Noticias