22072019 - 22:35 Brasil y Colombia no se hicieron daño e igualaron sin goles en el inicio del hexagonal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Brasil y Colombia no se hicieron daño e igualaron sin goles en el inicio del hexagonal

Por Yordan Ponce | | 29 de Enero 2019

Aton Chile/Radio Agricultura

En el inicio del hexagonal final, ni Brasil ni Colombia Sub 20 quisieron arriesgar y terminaron empatando sin goles en el estadio El Teniente, con lo que sumaron su primera unidad en la fase terminal del campeonato que se está disputando en Chile.

En el primer tiempo fue el cuadro cafetero el que propuso un poco más frente a un pasivo elenco carioca, con un fuerte remate de Yeison Tolosa que rebotó en la defensa verdeamarela en el 36’ y luego un centro de José Enamorado que el mismo Tolosa desvió en el 45+2’.

Iniciada la segunda mitad, Colombia siguió con más ímpetu de quedarse con el triunfo , y tuvo su llegada más clara cuando un disparo de Iván Angulo fue débilmente contenido por Phelipe, quien dejó el rebote el cual Dilan Ortiz disparó desviado en una posición inmejorable en 49 minutos de juego.

Luego llegaría la más clara de Brasil, con Vitao ganando la posición en el área de la Tricolor, pero su cabezazo se fue desviado en el 57’. Y más tarde, Emerson casi cometería autogol en el 77’, enviando el balón al córner de forma muy arriesgada.

Así, ambas selecciones sumaron su primera unidad en el hexagonal final rumbo al Mundial de Polonia de la categoría. Recordemos que ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos, en un resultado que también terminó 0 a 0. Ahora, el siguiente compromiso de los cafeteros será ante Argentina, mientras que el joven Scratch se enfrentará ante Venezuela.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por