Raul Zamora/Photosport
Comparte

El director deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, se refirió a la posibilidad que el delantero Maximiliano Cerato vaya a Universidad de Chile como se ha rumoreado en los últimos días, ya que sería del total gusto de Frank Darío Kudelka.

Al respecto, el ex arquero del cuadro viñamarino afirmó que desde Azul Azul preguntaron por el volante, pero que solo ofertaron por un préstamo y por una cifra baja.

Universidad de Chile quería un préstamo con cifras muy bajas, más la entrega de algunos jugadores. Pero esa no es una fórmula que se pueda considerar viendo la calidad, el recorrido y lo que significa ‘Maxi’ para Everton. Solo se considerará la opción de cederlo en una venta definitiva“, dijo a El Mercurio.

Además, el campeón con el equipo ‘oro y cielo’ habló sobre ofertas de otros equipos: “De Colo Colo no hay nada, no tenemos ninguna oferta formal. El único llamado vino del gerente deportivo de la ‘U’ y es la única oferta que tenemos y que fue descartada”.

Pese a las palabras de Gustavo Dalsasso, en las últimas horas el volante argentino fue descartado por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, el que argumentó que la carta del jugador tiene un alto valor.

Últimas Noticias