20072019 - 10:51 Fortaleza de Brasil viene con todo: se quiere llevar sí o sí a Diego Buonanotte
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Fortaleza de Brasil viene con todo: se quiere llevar sí o sí a Diego Buonanotte

Por Yordan Ponce | | 04 de Febrero 2019

El volante argentino Diego Buenonanotte está viviendo horas de incertidumbre en Universidad Católica, esto porque todavía no tiene definido si seguirá en el equipo de la “precordillera” de cara a la temporada 2019.

El mediocampista tiene contrato hasta junio de este año y la UC, ya le ofreció una extensión del contrato hasta diciembre por la misma cantidad de dinero que recibe. El “enano” no le gustó la oferta y señaló al club que en esas condiciones no renovará, ya que sus pretensiones son una mejora salarial y un vínculo por dos años más.

Pero eso no es todo, ya que el trasandino tiene varias ofertas de diferentes partes del mundo, tal como lo adelantó Deportes en Agricultura la semana pasada, Fortaleza de Brasil es uno de los grandes interesados, más ahora que realizaron una propuesta formal por dos años y se acercan a las pretensiones económicas que quiere el jugador.

El director deportivo de Fútbol del club brasileño, Daniel De Paula, le dijo a Deportes en Agricultura que “es un jugador muy interesante. Buscamos un media punta y él encaja en el perfil que queremos”.

Así, el futuro de Diego Buonanotte comienza a ser incierto, lo que sí es claro que el “Enano” está dolido con el club por todo lo que ha entregado. Dentro de los próximos días se sabrá si se queda o se va de Universidad Católica.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por