Martin Thomas/Photosport
Comparte

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que estuvo a punto de partir del club, ya que se encontraba desgastado y también, aseguró que el hincha del equipo azul se volvió muy exitista.

“Estaba desgastado. Tenía un acuerdo para salir ahora de la U, en diciembre pasado. Todo quedó aprobado por el directorio, en lo económico y todo”, comenzó diciendo el meta en conversación con La Tercera.

A pesar de lo mencionado, Herrera se quedó en la U. Su explicación fue “estoy renovado, el mes de vacaciones me sirvió y con objetivos nuevos. Este año tiene que ser el mejor para mí. Me di cuenta que esta es mi y es difícil abandonarla”, agregó.

Otra de las cosas que conversó el histórico portero de Universidad de Chile fue sobre la temporada 2018, donde tuvo un opaco rendimiento el equipo “laico”. “Los que nos quedamos tenemos que ponernos las pilas. Llega un compañero nuevo y te quita el puesto porque pasó la vieja. Estoy consciente de que tengo que rendir todos los días, partido a partido, más allá de que sea el jugador más exitoso del club. Eso no sirve”.

El hincha nuevo de la U se volvió muy exigente, demasiado, se volvió demasiado exitista”, sentenció.

También tuvo palabras para el anhelo del estadio propio que tiene Carlos Heller. “Lo dijo cuando llegó. Y si lo dijo, lo tiene que mantener, no se va a desdecir. Si lo prometió, lo tiene que cumplir. Está difícil, porque hoy parece que llevar un estadio significa delincuencia. Y no es así. El proyecto es súper bonito”.

Últimas Noticias