16022019 - 03:57 Mario Salas avisa lo que será Colo Colo este 2019: “Vamos a ir con todo y tratar de ganar todos los partidos”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mario Salas avisa lo que será Colo Colo este 2019: “Vamos a ir con todo y tratar de ganar todos los partidos”

Por Yordan Ponce | | 07 de Febrero 2019

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, conversó con la prensa este jueves donde realizó el balance de pretemporada y habló de lo que será su equipo esta edición 2019, donde disputará la Copa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

No quedamos bien con resultados que tuvimos en los amistosos, pero si cumplimos objetivos. Me gustaría estar sin lesionados y hay que tomar atención a eso. Pero estamos tranquilos con la pretemporada”, comenzó diciendo.

Además aseguró que estos partidos sirvieron para darle una estructura a los albos. “Necesitábamos analizar el plantel y darle una forma. Hay una serie de objetivos en una pretemporada, pero no tiene que ver con la forma de jugar. En eso logramos mucho también”.

Respecto a los lesionados, el DT expresó que no tiene miedo respecto a las bajas. “No tengo temor. Por eso la conformación de los planteles es importante. Sé que vamos a tener lesionados, eso sucede. Pero si no está uno, está otro”.

También tuvo palabras para referirse a Brayan Cortés, quien será el titular tras la lesión del Agustín Orión. “Está en condiciones para disputar un puesto, igual como lo está Darío (Melo), Omar (Carabalí  y Julio (Fierro)

Otro de los temas que mencionó el “Comandante” fue sus metas para esta temporada. “No pondré límites, de repente los proceso requieren tiempo. Pero yo no soy de excusas: Nosotros ante Unión vamos a ir a ganar, cómo en todos los partidos”.

Vamos a ir a buscar todos los partidos para ganarlos. Y Colo Colo tiene que ser protagonista y un equipo de acción, no de reacción”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por