20072019 - 10:27 Alexis sumó minutos en un nuevo triunfo del Manchester United
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Alexis sumó minutos en un nuevo triunfo del Manchester United

Por Pablo Maturana | | 09 de Febrero 2019

El chileno entró en el segundo tiempo. 

Manchester United sigue imparable en la Premier League, ya que este sábado mostró todo su poderío y derrotó sin compasión al Fullham en condición de visitante.

A los 14’ abrió la cuenta el United por intermedio de Paul Pogba, quien con Solskjaer tomó un segundo aire. Pogba recibió un preciso pase filtrado, entró al área del Fulham y con un potente remate cruzado puso el 1-0 en el Estadio Craven Cottage.

Martial fue el encargado de poner la segunda cifra del United a los 23’. El galo avanzó largos metros con pelota dominada, comenzó a dejar marcadores en el camino y terminó la jugada definiendo con un tiro colocado al lado izquierdo del meta del Fulham. Golazo.

Ya entrado el complemento, a los 65 minutos, el forastero sentenció el duelo a su favor con una nueva conquista de Pogba, quien marcó de lanzamiento penal con un remate ajustado a la izquierda del portero Rico. La infracción se la cometieron a Juan Mata en el área.

Alexis Sánchez ingresó al minuto 69 juego por Martial, se mostró activo los minutos que estuvo en el campo y a los 74 minutos tuvo una clara ocasión para colocar la cuarta cifra del visitante. El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico.

Una merecida victoria para el Manchester United, que escaló al cuarto lugar de la clasificación con 51 puntos. Por el momento está atesorando un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Por la fecha 27 de la Premier, el equipo donde milita Alexis Sánchez recibirá el domingo 24 de febrero en Old Trafford al Liverpool, segundo colocado con 62 unidades.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por