20072019 - 10:32 Matías Fernández y su arribo a Junior: "Estoy con muchas ganas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Matías Fernández y su arribo a Junior: "Estoy con muchas ganas"

Por Pablo Maturana | | 09 de Febrero 2019

Matías Fernández vivirá una nueva aventura en su carrera. Firmó con el Junior de Barranquilla, última campeón de Colombia y finalista de la Copa Sudamericana. No pocos lo ven como la gran contratación de este mercado de pases. Ya no el jugador de giro explosivo que apilaba rivales a pura gambeta y potencia, pero todavía le queda mucho fútbol en las piernas.

“Conozco a Seba (Viera), habíamos jugado juntos (en Villarreal). Sé que son los campeones de Colombia, que ganaron la Superliga y que Seba tapó tres penales. Me gustó sobretodo porque fueron muy pacientes, me demostraron que realmente tenían ganas de que estuviera acá y eso ayudó mucho para que tomara esta decisión”, dijo en conferencia de prensa.

El formado en Colo Colo tuvo un recibimiento apoteósico a su llegada. Parecía un rockstar de sonrisa tímida. En sus hombros carga con el peso de muchas ilusiones. “Desde que llegué sentí el cariño de la gente. Al día siguiente en los exámenes médicos gracias a Dios salió todo bien. Estoy con muchas ganas, muy agradecido de esta oportunidad y con muchas ganas de jugar lo antes posible”, comentó.

El que fuera el mejor jugador de América contó que viene sin problemas físicos, aunque le faltan algunos entrenamientos para estar a tono. “Me siento muy bien, con muchas ganas. Seguramente me falta un poco de ritmo, pero tengo muchas ganas de ponerme a punto para poder ser un aporte”, expresó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por