ANDER GILLENEA / AFP
Comparte

Este domingo el FC Barcelona empató sin goles en su visita al Estadio San Mamés frente al Athetic de Bilbao partido válido por la fecha 23 de la Liga de España, donde el volante chileno Arturo vidal jugó hasta los 64’ de la segunda mitad.

Iniciada la primera mitad los “blaugranas” la comenzaron a pasar mal, esto porque el local se hizo fuerte y fue protagonista de las mejores ocasiones de gol que tuvo en compromiso, como lo fue en los 24’ cuando el delantero español Raúl García hizo una Chilena, pero el meta André Ter Stegen evitó que anotara.

Ya en la segunda mitad, el equipo del chileno tuvo un poco más de protagonismo. El “King” en los 52’ probó desde fuera del área rival, peor la pelota se fue desviada por el sector izquierdo.

El Bicampeón de América fue reemplazado en los 64 por Carles Aleña. A pesar que tuvo un bajo partido, en los momentos que lo necesitaron estuvo presente para ser un agente ofensivo.

Con este resultado, el FC Barcelona y Arturo Vidal suma su segundo empate consecutivo y llega a las 51 unidades. Tras él está el Real Madrid con 45 puntos y en tercera plaza está el Atl´tico de Madrid con 44 positivos.

Últimas Noticias