25082019 - 14:11 Autoridades podrían suspender los partidos de Deportes Iquique y Cobreloa en el arranque del fútbol chileno
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Autoridades podrían suspender los partidos de Deportes Iquique y Cobreloa en el arranque del fútbol chileno

Por Yordan Ponce | | 11 de Febrero 2019

El norte de nuestro país está viviendo una situación muy incómoda por estas fechas, ya que el Invierno Altiplánico ha dejado calles anegadas, inundaciones en propiedades y el mundo del fútbol tampoco se queda atrás, ya que lo más probable que se suspendan los partidos de Deportes Iquique en Primera División y Cobreloa en la Primera B del fútbol nacional.

El pasado sábado se iba a realizar la “Tarde Celeste”, compromiso que iba a disputar el equipo de Iquique frente a los “loínos”, pero la situación no estaba para realizarse un evento de esas envergaduras.

Así lo constató el Presidente de Deportes Iquique, Césare Rossi, quien conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura, donde señaló que “lo más probable que se tenga que suspender al partido con Curicó Unido, ya estamos conversando con ellos”.

Otro de los afectados es Cobreloa, equipo que hará su estreno en la Primera B frente a Deportes Temuco en Calama, pero todo indica que las condiciones climáticas no van a mejorar y se prevé que suspendan el cotejo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por