20022019 - 14:10 "Bruto, torpe": Prensa española destruyó a Vidal tras empate del Barcelona
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

"Bruto, torpe": Prensa española destruyó a Vidal tras empate del Barcelona

Por Pablo Maturana | | 11 de Febrero 2019

Después de que el brasileño Arthur sufriera una lesión muscular, Arturo Vidal volvió a la titularidad en el Barcelona, pero el volante chileno no pudo aprovechar su oportunidad en el opaco empate sin goles del cuadro catalán frente al Athlelic de Bilbao por la Liga española y fue reemplazado a los 63 minutos.

Es más, el seleccionado criollo fue duramente criticado por la prensa hispana por su rendimiento y hasta calificado como uno de los peores del conjunto culé, con nota 3.

“Bruto. Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”, publicó el diario Sport.

En tanto, AS sostuvo: “Desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Es cierto que recuperó muchos balones y colaboró con su carácter e ímpetu a que el equipo apretara los dientes en los momentos más difíciles, pero sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo. Fue el primer cambio de Valverde”.

Por su lado, Mundo Deportivo aseguró: “Su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego culé. Un mal ‘chut’ anticipó su sustitución”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por