20072019 - 09:35 Compañero de Marcelo Díaz y Gabriel Arias fue marginado de Racing por empujar a su entrenador
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Compañero de Marcelo Díaz y Gabriel Arias fue marginado de Racing por empujar a su entrenador

Por Yordan Ponce | | 11 de Febrero 2019

Una situación totalmente llamativa se vivió en la última fecha de la Superliga de Argentina, cuando se enfrentaban River Plate y Racing de los chilenos Marcelo Díaz y Gabriel Arias, quienes estuvieron presentes en la derrota de su equipo por dos goles a cero.

Todo partió cuando Ricardo Centurión iba hacer ingreso a los 67’ de la segunda mitad entre “Millonarios” y la “Academia”. El jugador empujó a su entrenador Eduardo Coudet mientras él le daba instrucciones.

Según la información del medio argentino Olé, el estratega llamó al mediocampista para ser el tercer cambio y este no le gustó, se dirigió a la banca y tiró el peto de mala manera.

Esto continuó con  el seguimiento del técnico quien le dijo “si no quieres entrar dímelo”, y ahí vino el empujón, ya que lo que menciona el diario trasandino es que él no quería hacer jugar ya que anteriormente había tenido roces con los fanáticos de River Plate, cuando era jugador de Boca Juniors.

Luego de esta polémica, el entrenador y la dirigencia de Racing tomó la decisión que Centurión no entrene con el primer equipo, siendo su futuro muy incierto.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por