JOHN YEVENES/AGENCIAUNO
Comparte

Durante esta jornada la Jefatura de la Defensa de la Provincia del Loa confirmó que se podrán realizar el partido de la primera fecha entre Cobreloa y Deportes Temuco en el Estadio Zorros del Desierto, cotejo que es válido por el Torneo de Primera B, el sábado 16 de febrero a las 21 horas.

A través de un comunicado, las autoridades declaración que “el Jefe de la Defensa Nacional, general Rodrigo Valdivia Concha, resolvió que el encuentro se puede llevar a cabo como está previsto”.

Para lograr el acuerdo, el cuadro loino entregó una solicitud forma  junto con información proporcionada por Carabineros respecto a la capacidad de su personal y, la seguridad que este tipo de eventos requiere.

Una de las medidas que se tomó fue que el aforo será para un máximo de 4.950 personas, se aplicó una restricción de accesos de vehículos motorizados. Todo esto proporcionado ya que el uno de los accesos del recinto, específicamente el sector sur está cerca de un centro de acopio y se busca que se garantice la protección de ese lugar.

Respecto al encuentro entre Deportes Iquique y Curicó Unido, partido válido por la primera fecha del Torneo de Primera División todavía no hay información si se llevará a cabo este cotejo.

Últimas Noticias