Andres Pina/Photos
Comparte

Este martes a las 20:30 horas de nuestro país, Palestino buscará vencer a Independiente de Medellín para meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2019.

El equipo árabe dejó una grata impresión en el partido de ida que se disputó en Santiago, donde empataron por la cuenta mínima con el equipo “parce”. A pesar que el equipo de Ivo Basay no es favorito de la llave, no es imposible que pueda vencer al equipo rival en tierras “cafeteras”.

Así, Palestino podría salir a la cancha con Ignacio González en la portería; Alejandro González, Julián Fernández, Lucas Passerini en defensa; dejando a Agustín Farías, Cesar Cortés, Brayan Véjar y Luis Jiménez en medio campo; para dejar a Guillermo Soto y Roberto Guitérrez en delantera.

Por parte del cuadro de Medellín lo hará con David González en el arco; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera en zona de zagueros; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte y Ever Valencia en la parte de volantes; dejando a Leonardo Casto y Germán Cano en ataque.

Últimas Noticias