Andres Pina/Photosport
Comparte

Universidad de Chile no pudo dar vuelta la llave frente a Melgar en la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. Los universitarios empataron sin goles en el Estadio Nacional, lo que generó que quedaran eliminados del certamen continental, sumando su primer fracaso de la temporada.

En la primera mitad la U fue superior, tuvo varias ocasiones que desperdició. Como en los 21’ cuando el delantero panameño Gabriel Torres le pegó a la pelota con píe izquierdo y esta le dio un efecto sumamente extraño que pegó en el travesaño del portero rival.

Luego en los 34’ nuevamente los universitarios pudieron marcar. El defensor argentino Lucas Aveldaño recibió un perfecto centro, que el trasandino lo cabeceó fuertemente y nuevamente el meta peruano lo tapó prácticamente en la cara.

Andres Pina/Photosport

Ya en los 45+1’ el volante Matías Rodríguez también tuvo otra chance que se desperdició, ya que el argentino en plena área chica mandó la pelota por arriba de la portería.

Ya en la segunda mitad Universidad de Chile se fue con todo al ataque. De forma desordenada tuvo varias ocasiones pero nuevamente las desaprovecharon. En los 75’ el delantero Pablo Parra le entregó un centro preciso para Leandro Benegas quien remató a quema ropa del arquero del Melgar, quien lo tapó de forma impresionante.

En los 78’, Nicolás Freitas fue expulsado en el cuadro peruano, por lo que los últimos minutos del compromiso los azules se volcaron al ataque pero no tuvieron claridad para anotar.

Últimas Noticias