Comparte

Durante esta jornada diferentes medios de Argentina han asegurado que el portero Boca Juniors, el joven Agustín Rossi, se convertirá dentro de los próximos días en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta, quien tendría un acuerdo de palabra para llegar por un año a préstamo.

Según lo publicado por el medio Sportia de TyC Sports y tal como lo adelantó hace un par de semanas Deportes en Agricultura, el jugador o estaría siendo considerado por Marcos Díaz. Esto suma fuerza, ya que el portero quería partir a la MLS de Estados Unidos, pero la chance se esfumó y ahora llegaría a los “Pumas”.

Por parte del cuadro nortino este fichaje llegaría muy bien, ya que durante esta semana se ratificó que Paulo Garcés seguirá castigado por la sanción que le impuso la FIFA por doping positivo que arrojó durante el 2018. De ser avalada esta decisión por parte de la ANFP, Rossi llegaría automáticamente.

Así, el arquero xeneize llegaría a Deportes Antofagasta y tendría participación rápidamente, ya este fin de semana comienza el Campeonato Nacional 2019 y la primera fase de la Copa Sudamericana donde se medirán ante Fluminense.

Últimas Noticias