Pau Barrena / AFP
Comparte

El volante chileno Arturo Vidal fue titular durante todo el partido en la victoria del FC Barcelona frente al Valladolid, en la fecha 24 de la Liga de España. La única anotación del encuentro fue gracias a Lionel Messi de penal.

Todo comenzó fiel al estilo del equipo del chileno, quienes presionaron y asfixiaron al rival que como pudo se defendió hasta que en los 43’, el argentino Lionel Messi anotó desde el punto penal, tras mandar el balón al fondo de la red por el sector izquierdo del portero visitante.

En la segunda mitad, Arturo Vidal y compañía mantuvieron el nivel característico. En un momento del compromiso llegaron a tener prácticamente toda la posesión del balón. En los 84’, nuevamente hubo penal para el equipo catalán, pero esta vez el meta Jordi Masip tapó el penal que tiró el argentino.

Por parte del volante nacional, la prensa lo alabó y recuperó toda la confianza de su entrenador, Ernesto Valverde, tras ser duramente cuestionado por los medios españoles.

Con este resultado el FC Barcelona se queda con el liderato de la Liga Española, ya que tiene 54 puntos, más atrás se encuentra en Atlético de Madrid con 47 unidades y en tercera plaza está el Real Madrid, quien tiene 45 positivos.

Últimas Noticias