20092019 - 19:17 La U logra un opaco empate frente a Cobresal y se mantiene la tensión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La U logra un opaco empate frente a Cobresal y se mantiene la tensión

Por Yordan Ponce | | 16 de Febrero 2019

Universidad de Chile empató 1-1 frente a Cobresal en el arranque del Campeonato Nacional 2019, donde a los universitarios les empataron y estuvieron a punto de perder el partido. Los goles fueron obra de Leandro Benegas en la U y Felipe Reynero para los”mineros”.

Los universitarios comenzaron de buena forma el partido, esto porque a los 27 segundos de haberse iniciado el partido, Leandro Benegas anotó para la U, tras una desconcentración de la zaga “minera” y el atacante marcó de cabeza.

Con ese envión anímico, los azules intentaron seguir anotando, pero paulatinamente Cobresal comenzó a recuperar la confianza y generó buenas ocasiones de gol, pero la impresición  dejó todo en chances.

Ya en la segunda mitad, la U perdió el camino y la visita aprovechó sus oportunidades de buena manera. A pesar de lo mencionado el portero Johnny Herrera se transformó en figura tras evitar que los nortinos anotaran.

Hasta que llegó un verdadero golazo. En los 70’, el delantero Felipe Reynero le pegó violentamente a la pelota de primera, tras un impecable pase de uno de sus compañeros, y esta se fue clavada al fondo del arco de Universidad de Chile.

Con la vista perdida y ‘golpeados’ por la anotación, los azules perdieron la pelota y Cobresal a través de centros al área y disparos de media distancia fueron sus cartas ofensivas que no concretaron nada.

Con este resultado, Universidad de Chile no logra “levantar cabeza” y se mantiene la tensión que hay dentro del cuadro azul, tras la eliminación de Copa Libertadores ante Melgar de Perú.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por