25052019 - 08:57 Primo de Emiliano Sala cree que al futbolista lo mataron
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Primo de Emiliano Sala cree que al futbolista lo mataron

Por Yordan Ponce | | 16 de Febrero 2019

Después del impacto que se generó por el fatal accidente que terminó en muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, su cuerpo por fin llegó a su país natal y está siendo velado por familiares y amigos en el gimnasio del club San Martín en Argentina.

Durante el velorio, uno de los primeros del delantero, Martín, admitió que tiene sospechas que la muerte de su familiar fue provocado.

“No encontramos explicaciones, estamos quebrados. Hace un mes festejábamos su transferencia al fútbol inglés. Estábamos felices porque iba a tener una buena vidriera para una posible convocatoria a la selección y dos días después nos enteramos de esta tragedia”, expresó.

“Personal mente creo que lo mataron. Hay muchas cosas que no cierra”, agregó en entrevista al Clarín de Argentina.

“La investigación tiene que encontrar un responsable. Alguien tiene que explicar por qué lo mandaron en ese vuelo. A muchos les puede molestar lo que digo. Un avión sin condiciones, un piloto inexperto, solo en la noche…”, repasó.

“A la distancia se ve todo muy sucio. No hay nada claro. Si se hace la transferencia más importante del fútbol de Cardiff al chico tiene que cuidarlo, no lo pueden mandar como lo hicieron”, finalizó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por