18032019 - 21:23 Para el DT del Manchester United Alexis Sánchez "es como una botella de ketchup"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Para el DT del Manchester United Alexis Sánchez "es como una botella de ketchup"

Por Juan Espinoza | | 18 de Febrero 2019

Este lunes, el Manchester United, con Alexis Sánchez, se enfrentará al Chelsea por la FA Cup. Y en la previa del choque, el delantero tocopillano recibió un particular respaldo de su entrenador.

El noruego e histórico delantero de los “diablos rojos”, Ole Gunnar Solksjaer aseguró que el chileno “¡es como esa botella de ketchup que nunca llega, pero cuando llega, de repente hay un montón!.

“Creo que es muy buen jugador. Es muy talentoso, pero por supuesto hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar. Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que eso liberaría su confianza”, reconoció el estratego del conjunto de Old Trafford.

“De eso se trata cuando pasas por períodos en los que no cumples con tu nivel, porque sabemos que hay un jugador muy, muy bueno allí”, añadió.

Además, dijo que el tocopillano “es un jugador de 30 años pero todavía puede jugar muchos años. He estado aquí dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por